viernes
8 y 2
8 y 2
Rafael Rincón habló por primera vez después del accidente del exfutbolista de la Selección Colombia.
Rafael Rincón, hermano del exfutbolista Freddy Rincón, confirmó que “El coloso” no era quien iba conduciendo el vehículo cuando sucedió el aparatoso accidente que lo tiene luchando por su vida.
En diálogo con Blu Radio, uno de los hermanos de Freddy Eusebio confirmó además que Tomás Humberto Díaz Valencia, quien figura como propietario de la camioneta, es un hermano por parte de mamá.
Rafael Rincón aseguró que el señor Tomás Humberto es jubilado del magisterio, de la Universidad del Cauca. Además afirmó desconocer a las dos mujeres que acompañaban a Freddy y al hasta ahora, desconocido conductor en la camioneta.
De igual forma, contó que hace unos años, Freddy había sufrido un accidente de tránsito similar, donde tuvo que ser operado también de su cráneo.
“En la otra ocasión también resultó herido de una manera grave. Lo operaron y se pudo recuperar. En este accidente fue peor, se le removió todo y por eso la gravedad”, agregó.
También aseguró que el exfutbolista de la Selección Colombia estaba celebrando con unos amigos en Cali, pero desconoce si el conductor de la camioneta iba en estado de embriaguez.
“Él estaba compartiendo con unos amigos, pero no sé quiénes eran ellos porque también resultaron heridos. Él no había comentado sobre ellos”, dijo.
Hasta el momento, “El coloso” sigue en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Imbanaco, sur de Cali, con un pronóstico reservado y continúa su condición de “muy crítica”.