viernes
8 y 2
8 y 2
Según informó a medios locales el general Diego Hernán Rosero, comandante de la Policía de Barranquilla, pese a que la sede cuenta con vigilancia, las cámaras no registraron el hecho. “Se percataron del caso cuando el personal de seguridad iban a hacer el relevo del turno a las 6:00 a.m. El circuito de vigilancia en ese momento estaba apagado y no hay rastro fílmico de lo que pasó en horas de la noche y la madrugada”, afirmó.
Según los primeros reportes, entre los elementos robados se encuentran cerca de 600 uniformes, equipos de fisioterapia, estimuladores eléctricos, dos computadores y dos televisores del equipo de fútbol.
Durante el incidente no hubo uso de la fuerza ni personas heridas, solo se encontró dañado el candado de las puertas traseras de la sede.
La Policía Metropolitana de Barranquilla ofrece $10 millones a quien pueda brindar información que lleve al esclarecimiento de lo ocurrido.
Además, se encuentra adelantando las investigaciones pertinentes realizando entrevistas a los guardias de seguridad y desarrollando operativos adicionales en la zona.
Hasta el momento las directivas de club atlético no se han pronunciado.
Periodista convencida de la función social de su profesión, de la importancia del apoyo mutuo, la educación y el arte.