Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Así se jugará la última fecha diurna de la Liga Águila

  • Medellín abrirá la fecha visitando a Jaguares en Montería. FOTO ARCHIVO
    Medellín abrirá la fecha visitando a Jaguares en Montería. FOTO ARCHIVO
Jessica Quintero Serna

Digital - Alcance

15 de abril de 2016
bookmark

Continúan las emociones de la Liga Águila este fin de semana durante la fecha 13, la última que se jugará en horarios diurnos en apoyo a la campaña del ahorro de energía que fue promovida por el Gobierno Nacional.

Los partidos se jugarán entre las 10:00 de la mañana del sábado y las 4:15 del domingo, con cinco partidos cada día.

En la jornada, Rionegro Águilas defenderá su liderato en el campeonato cuando enfrente de local al Atlético Huila, en el cierre de la fecha. Otro de los partidos atractivos será el que protagonicen Deportivo Cali y Millonarios, tercero en la tabla con 26 unidades, que buscará su clasificación de manera anticipada en el estadio Palmaseca de Palmira.

El sábado, Independiente Medellín abrirá la fecha visitando a Jaguares en Montería, mientras que Nacional, segundo en la Liga, recibirá en el Atanasio Girardot al Envigado sobre las 4:00 p.m.

Esta es la fecha completa de este fin de semana:

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida