Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Nacional, seis derrotas en diez partidos con el Atlético Huila

  • El paraguayo Pablo Velásquez solo remató una vez al arco en 90 minutos. FOTO DONALDO ZULUAGA
    El paraguayo Pablo Velásquez solo remató una vez al arco en 90 minutos. FOTO DONALDO ZULUAGA
12 de febrero de 2015
bookmark

La estadística de Nacional enfrentando al Atlético Huila no ha sido nada favorable para el conjunto antioqueño, que ha perdido seis de los últimos diez partidos con los opitas.

Desde que Juan Carlos Osorio es técnico del verde, su equipo cosechó solo tres triunfos, un empate y cuatro derrotas en duelos entre ambas escuadras.

En la noche del miércoles, el Atanasio fue testigo de la primera derrota de Nacional que jugó mal y sigue generando inquietudes entre sus hinchas, porque a pesar de haber ganado el clásico y el primer duelo contra Águilas Pereira, sabe que no juega bien.

No se engancharon los refuerzos

El paraguayo Pablo Velásquez emuló la actuación de su compatriota Zeballos en anteriores partidos. Pasó desapercibido, en gran parte, porque inexplicablemente sus compañeros poco explotaron su potencial aéreo.

En la primera mitad ni Copete por izquierda, ni Calle por derecha, levantaron centros precisos para el guaraní, que solo tuvo un remate al arco, de cabeza, en todo el partido (minuto 73).

Curiosamente Daniel Bocanegra y Jonathan Copete fueron los que más intentaron superar el pórtico rival, aunque fallaron en la definición.

El Nacional de este miércoles volvió a ser un equipo plano y sin variantes ofensivas, dependiente de centros que casi nunca llegan a buen destino, bien sea por falta de un receptor o porque casi siempre son imprecisos.

Y cuando falla el fútbol por los costados, el balón al piso no es una gran fortaleza de este Atlético Nacional.

Harrison Otálvaro no despega y aunque ante el Huila fue uno de los pocos destacados, le falta nivel para ser el conductor del cuadro verde y cada vez se le agotan las oportunidades.

El ingreso de Andrés Manga Escobar pareció darle un otro aire a la escuadra verdolaga, pero el de Puerto Tejada solo figuró en dos jugadas individuales que no tuvieron final feliz.

El sábado Nacional visitará al líder Envigado y el próximo jueves debutará frente al Libertad en Paraguay por la primera fecha de la Copa Libertadores. Tiempo suficiente para replantear el sistema de juego si es que el equipo está enfocado en reconquistar el título internacional.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD