Los rumores de la frecuente indisciplina de Wílder Medina fueron creciendo en las últimas semanas, aunque según los directivos del Real Cartagena no hubo una prueba que comprobara las acusaciones.
Según el jugador, la carta de renuncia la presentó luego de que no pudiera superar una vieja lesión en unos de sus aductores que no le permitió estar el lunes pasado ante Fortaleza y tampoco estaría frente a Bogotá y América, los próximos dos juegos de los auriverdes en calidad de visitante.
(Lea: Wílder Medina renunció al Real Cartagena).
“Debo ser honesto con el club, que se ha portado muy bien conmigo y me tiene al día. Por esa misma gratitud yo jugué varios partidos a media máquina, pero no alcanzo a recuperarme y le estoy quitando la oportunidad a un muchacho que tiene una gran proyección como Juan José Salcedo. Estoy lesionado y me tengo que ir”, dijo Wílder el martes.
Medina no descartó la posibilidad de regresar en el segundo semestre para rematar el campeonato. “Si los directivos lo permiten y yo me recupero totalmente, me gustaría estar acá de nuevo”, expresó.
Sobre los rumores de actos de indisciplina en Cartagena, uno de ellos recientemente en una discoteca y el otro sobre su presencia en un ‘picó’ en el barrio de San Francisco, Medina dijo tajantemente: “nunca he asistido a ninguno de los dos sitios. Por mi pasado la gente me relaciona con cosas malas, hay muchas personas dañinas, yo he estado tranquilo en Cartagena”, remata.
En las redes sociales, los hinchas polemizaron una y otra vez con los presuntos actos de indisciplina del jugador en la ciudad de Cartagena.