Con optimismo, pero sin exceso de confianza, vivieron los jugadores de Envigado la semana previa al encuentro de esta noche en el Polideportivo Sur, 7:45 p.m. ante Rionegro.
Las dos victorias consecutivas tienen al grupo naranja con el ánimo en lo más alto. El rendimiento de jugadores como Neyder Moreno, Alexis Zapata y Yeison Guzmán ha sido clave para la aspiración de mantenerse entre los ocho.
Tras la lesión de Wilfrido de la Rosa, el técnico Eduardo Lara le ha dado continuidad al tridente Zapata-Moreno-Guzmán que combina pegada, dominio de balón y talento.
Condiciones que reconocen sus rivales, como el arquero antioqueño Juan David Valencia: “Envigado es un equipo fuerte, con jugadores de buen pie; está en alza y se nota que es un grupo unido que se respalda en todo el campo, por eso es de cuidado”.
Agregó que Águilas tiene la fe intacta de revertir el mal momento que atraviesa: “Sabemos que con nuestro trabajo y las condiciones del grupo saldremos de ese último lugar, por eso vamos con la motivación de buscar el triunfo”.
Fernei Ibargüen, central de Rionegro, manifestó que lo bueno del fútbol es que brinda revanchas muy rápido. “Hemos trabajado fuerte, estamos comprometidos”.
Envigado formaría con Jefersson Martínez; Santiago Jiménez, Santiago Ruiz, Francisco Báez, Nicolás Giraldo; Iván Rojas, Jairo Palomino, Alexis Zapata, Yeison Guzmán, Neyder Moreno y Nike López.
Rionegro tendría a Juan David Valencia; Daniel Muñoz, Fernei Ibargüen, Carlos Ramírez, Alexis Hinestroza; Jader Obrian, Elkin Blanco, Kevin Salazar, Mauricio Gómez, Miguel Murillo y David Rivas.