Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Si la Sub-17 no vence a Brasil, el Mundial se le irá esfumando

  • Colombia puede reaccionar hoy frente a Brasil, que venció 3-2 a Paraguay e igualó 1-1 con Uruguay. FOTO cortesía fcf
    Colombia puede reaccionar hoy frente a Brasil, que venció 3-2 a Paraguay e igualó 1-1 con Uruguay. FOTO cortesía fcf
28 de marzo de 2019
bookmark

Por John Eric Gómez Marín

La Selección Colombia sub-17 se juega las últimas cartas para intentar avanzar al hexagonal final del Suramericano, hoy ante Brasil, desde las 7:30 p.m. en Perú.

Las derrotas de las dos primeras jornadas, ante Argentina y Uruguay, ambas por 2-1, la dejaron con respiración artificial y debe reaccionar frente a los auriverdes y después, el sábado, contra Paraguay.

La palabra eliminación no pasa por la mente de los jugadores. Brayan Montaño dijo que están concentrados, saben lo que deben hacer y así lo saldrán a buscar en los dos partidos que se vienen. “Estamos aptos para clasificar, tenemos margen para mejorar y si lo hacemos podemos pasar”.

Colombia aún depende de sí y con 6 puntos se mete al hexagonal que definirá los cuatro clasificados al Mundial, que se disputará en noviembre, en Brasil.

Juan David Fuentes, el extremo colombiano que juega en el Barcelona de España, respaldó las declaraciones de su compañero. “Todavía tenemos dos partidos en los que podemos mostrar orden y juego. Brasil es muy bueno atacando, pero lento en defensa y hay que aprovechar eso”.

Fuentes asegura que está listo para ser titular, ya que ha entrado en los segundos tiempos en los partidos pasados. “Brindo más ataque y llegada. Ojalá ante Brasil pueda darle una mano a la Selección”.

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos