Alfredo Morelos está acostumbrado a celebrar en cada partido por cuenta de sus goles. Pero este miércoles no lo hizo una vez, ni dos. Festejó en cuatro oportunidades gracias al póquer que le marcó al Kilmarnock en la victoria del Rangers 5-0 en los octavos de final de la Copa de Escocia y que le dio el paso a la siguiente fase del certamen.
La primera anotación del jugador cordobés llegó con siete minutos de haber iniciado el encuentro. El delantero llegó al centro del área y envió el balón al fondo de la red para abrir el marcador.
En el tiempo de adición de la primera parte, Morelos recibió un pase de Daniel Candeias y el colombiano se dirigió al arco para celebrar el 2-0 antes de irse al descanso.
Andy Halliday, consiguió el 3-0 para los Rangers (77’). Un minuto después, el “Búfalo” volvió a embestir a su rival para firmar el 4-0, pero su protagonismo no acabó ahí, aún tenía tiempo para sellar el partido más goleador en sus cinco años de carrera.
A siete minutos de terminarse el compromiso, el de Cereté cerró la victoria 5-0 y consiguió su primer póquer como profesional. Su marca personal estaba en tres goles en un mismo partido, lo hizo precisamente ante el mismo rival, Kilmarnock, el 19 de agosto de 2018 por la Copa de la Liga.
“Él (Alfredo) estuvo fantástico, sus cuatro goles nos dieron el triunfo. En este partido mostró para lo que está en la temporada”, dijo Steven Gerrard, técnico de Rangers.
Con estos goles, Morelos llegó a 25 anotaciones en la temporada sumando Liga, Copa de Escocia, Copa de la Liga y Europa League.
En Glasgow hubo júbilo por el poder goleador del ariete de 22 años, quien espera el llamado de Carlos Queiroz para la primera convocatoria de la Selección Colombia bajo su dirección.