Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Barcelona y Real Madrid, únicos aspirantes en la Liga

  • Fotos: AFP
    Fotos: AFP
08 de mayo de 2016
bookmark

El Barcelona y el Real Madrid se jugarán en la última jornada el título de la Liga BBVA, tras derrotar al Espanyol (5-0) y Valencia (3-2), respectivamente, y perder el Atlético de Madrid en el campo del Levante (2-1).

El conjunto azulgrana, que visitará al Granada, tiene un punto de ventaja sobre el equipo madridista, que jugará en Riazor ante el Deportivo. Ambos rivales han conseguido la salvación matemática esta penúltima jornada.

El Atlético no pudo sumar un nuevo triunfo y quedó sin opciones de luchar por el título liguero, mientras que en la lucha por la permanencia la lograron este domingo Deportivo, Espanyol, Betis y Granada, con lo que se la jugarán Getafe, Sporting y Rayo Vallecano.

James Rodríguez fue titular los 90 minutos

El Real Madrid, con angustia en el tramo final, sostenido por Kiko Casilla, dirigido por Toni Kroos y lanzado con los goles de Cristiano Ronaldo, se mantuvo en la lucha por el título ante un encomiable Valencia, que, con diez jugadores acogotó a su rival pero que no pudo aguar la esperanza blanca.

El Real Madrid afrontará la última jornada como segundo en la tabla y con opciones de ser campeón, pero a expensas del Barcelona.

Suele ser el conjunto valenciano un equipo dado a aguar fiestas. A romper planes. Lo hizo el pasado año, cuando obligó al Real Madrid al adiós definitivo al título, y estuvo a punto en esta ocasión también. Y es que se plantó en el Santiago Bernabeu con cuatro visitas seguidas sin perder -cuatro empates-.

El colombiano James Rodríguez salió como titular. Pero el equipo no lo notó.

El Barcelona solo deberá ganar en la última jornada y será campeón de liqa Liga española.

Tras la victoria de este domingo 5-0 sobre el Espanyol, el conjunto dirigido por Luis Enrique está a tan solo un partido de ganar el campeonato.

El próximo domingo, Messi y sus compañeros visitarán al Granada, equipo que hoy aseguró su continuidad en primera división.

Atlético de Madrid le dijo adiós al título
El Atlético de Madrid pinchó en su visita a la cancha del colista, el Levante, y cayó por 2-1, un resultado que deja al conjunto madrileño sin opciones de pelear por el título de Liga, tras la victoria del Barcelona, en la última jornada.

Tras el tempranero gol de Torres y la salida en tromba del Atlético, pocos podían imaginar el posterior desarrollo del encuentro.

Los ‘colchoneros’, que dieron la impresión de que podían arrasar a un rival ya descendido, mostraron su vertiente más conformista y dieron vida a un rival que supo jugar sus bazas y despedirse de Primera ante su parroquia con un gran resultado.

La gran intensidad con la que arrancó el Atlético el partido le permitió cobrar ventaja cuando tan solo habían transcurrido dos minutos de juego.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida