Este miércoles se cerró la fecha 2 de la fase de grupos de la Liga de Campeones y de nuevo el portugués Cristiano Ronaldo fue protagonista de la jornada.
El Manchester United igualaba 1-1 ante el Villarreal español y, cuando se pensaba que ese sería el marcador final, apareció Ronaldo para darle el triunfo a los diablos ingleses en el minuto 90’+5’.
Además, Cristiano realizó un nuevo récord en la jornada: superó a Iker Casillas como el jugador con más partidos en la Champions. Desde que volvió al Manchester suma 5 goles.
Otro de los resultados llamativos de la jornada fue la derrota del Barcelona, 3-0 en su visita al Benfica, resultado que complica aún más la continuidad del técnico Ronald Koeman en el banquillo blaugrana.
La actuación cafetera
El Zenit ruso arrasó al Malmo sueco con una brillante actuación de Wílmar Barrios, quien de nuevo estuvo como central y fue impasable para los delanteros rivales. El partido terminó 4-0 a favor de su equipo.
El delantero Duván Zapata no marcó en el duelo entre Atalanta y Young Boys, pero sí hizo toda la jugada previa al gol que le dio la victoria a su equipo, y con un pase magistral permitió el 1-0 definitivo. También actuó Luis Muriel en los últimos minutos, y tuvo la posibilidad de marcar pero el portero rival lo evitó.
Juan Guillermo Cuadrado fue inicialista con la Juventus que venció 1-0 al Chelsea inglés. El futbolista colombiano fue nuevamente figura del conjunto italiano con su desequilibrio en ataque, sacrificio e ida y vuelta.
Los resultados de la jornada
Atalanta 1-Young Boys 0
Zenit 4-Malmo 0
Wolfsburgo 1-Sevilla 1
Bayern 5-Dinamo 0
Salzburgo 2-Lille 1
Juventus 1-Chelsea 0
Benfica 3-Barcelona 0
Manchester United 2-Villarreal 1