El Ali Sami Yen, estadio del Galatasaray, al que se le conoce como el “Infierno de Estambul” enloqueció ayer durante el acto de presentación de su nueva figura, el delantero colombiano Radamel Falcao.
El ‘Tigre’, a sus 33 años, firmó por tres temporadas con uno de los clubes más exitosos de Turquía, cuya afición no cesa de mostrarle su admiración y cariño desde su llegada y sobre todo en este acto, en el que el estadio fue una fiesta de luces y bengalas.
Falcao inicia una nueva etapa en su carrera, en la que ha pasado por Lanceros Boyacá, River Plate, Oporto, Atlético de Madrid, Mónaco, Manchester United y Chelsea.
El Galatasaray, que afrontará en Champions un grupo difícil, junto a PSG, Real Madrid y Brujas, se ha reforzado también con Ryan Babel (Fulham), Valentine Ozornwafor (Enyimba Aba), Adem Büyük (Yeni Malatyaspor), Sener Özbayrakli (Fenerbahçe), Jimmy Durmaz (Toulouse), Jean Michaël Seri (Fulham), Okan Kocuk (Bursaspor), Christian Luyindama (Standard Lieja), Emre Mor (Celta Vigo), Steven Nzonzi (Roma), Florin Andone (Brighton), Mario Lemina (Southampton) y Taylan Antalyali (Erzurumspor) .