La estrella del París Saint-Germain Lionel Messi tiene molestias en el tendón de Aquiles izquierdo y no podrá jugar en Angers.
El argentino tiene una “inflamación del tendón de Aquiles izquierdo”, precisó el PSG, añadiendo que se realizará una nueva evaluación en las próximas 48 horas.
Su ausencia se suma a la del delantero brasileño Neymar, suspendido. Tampoco están el centrocampista español Ander Herrera (isquiotibiales), que debe reanudar el entrenamiento el jueves; el centrocampista alemán Julian Draxler (menisco) y el volante argentino Leandro Paredes (pubalgia).
De esta manera, Messi podría perderse la celebración anticipada del título, porque si gana el PSG y no lo hace el Olympique de Marsella, serán los campeones en Francia.