El delantero colombiano Alfredo Morelos volvió al gol, marcó en dos ocasiones, para darle la victoria a su club el Rangers, en la liga de Escocia en condición de visitante 1-2 ante el Aberdeen.
Este resultado le permite a Rangers mantenerse en la parte alta de la tabla con 62 puntos, mientras que el nacido en Cereté, ajustó seis tantos de Liga en la presente temporada.
Morelos, quien no celebraba desde el 30 de diciembre del año pasado, marcó a los minutos 32 y 50, ambos tantos en jugadas en el área rival, recibiendo el balón y ganando la posición para rematar fuerte abajo y vencer al arquero Joe Lewis.
Estas anotaciones se unieron a las conseguidas por Duván Zapata y Luis Fernando Muriel en la goleada como visitante del Atalanta ante el Benevento, los tantos de los cafeteros fueron en los minutos 71 y 86, con lo cual su club llegó a 31 puntos y son cuartos en la tabla de posiciones.
También en Italia, el antioqueño David Ospina fue suplente en la victoria del Nápoles 1-2 ante Udinese, los goles del club napolitano fueron obra de Lorenzo Insigne de penal a los 15’ y Tiemoué Bakayoko, a los 90.
Al cierre de esta edición, Juventus, sin Juan Guillermo Cuadrado, quien se recupera tras salir positivo por coronavirus, se medía al Sassuolo.
En Inglaterra, James Rodríguez volvió a jugar, lo hizo durante 95 minutos de los 124 que duró el juego ante Rotherham United (extra tiempo) y que terminó 2-1 a favor de los azules.
Los tantos del Everton fueron obra de Cenk Tosun a los 9 minutos y Abdoulaye Doucouré a los 93, tras la habilitación de James.
El defensa caucano, Yerry Mina, también actuó, pero lo hizo desde el minuto 45, ya que arrancó como suplente.
Dávinson Sánchez no jugó en la goleada del Tottenham en su visita al Marine, 0-5 con triplete de Carlos Vinicius (24’, 30’ y 37’), Lucas Moura a los 32 y Alfie Devine a los 60.
En Argentina, Edwin Cardona fue destacado por la prensa en el 2-2 de Boca Juniors como visitante ante Argentinos Juniors. Sebastián Villa fue suplente e ingreso al minuto 68.
En River Plate actuaron Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal en la derrota en casa 0-2 ante Independiente