Radamel Falcao García está inspirado ante las redes contrarias.
En su primer partido como titular con el Rayo Vallecano, el delantero convirtió su tercer gol como jugador del cuadro español.
En el estadio de Vallecas, en la Comunidad de Madrid, el colombiano anotó el segundo tanto de su elenco, que derrotó al 3-1 al Cádiz.
Falcao, de 35 años de edad, sigue impresionando con su nivel y efectividad. Como suplente, y en 33 minutos que había jugado, le convirtió al Getafe y al Athletic Club.
El Rayo se adelantó en el marcador por medio de Álvaro García Rivera (9'); Cádiz igualó con Varazdat Haroyan (23'), Falcao puso arriba a su elenco en el minuto 44 y su compañero Isaac Palazón puso cifras concretas al 87.
Es la tercera victoria seguida por los dirigidos por Andoni Iraola. Se ubican quintos en la Liga de España con 13 unidades.