Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Radamel Falcao reapareció con Rayo Vallecano

  • Falcao García superó las molestias que tenía y este sábado sumó minutos con su equipo. Foto: @RayoVallecano
    Falcao García superó las molestias que tenía y este sábado sumó minutos con su equipo. Foto: @RayoVallecano
18 de diciembre de 2021
bookmark

El delantero colombiano Radamel Falcao, que se perdió la pasada jornada frente al Villarreal por unas molestias en un cuádriceps, reapareció este sábado en el triunfo de Rayo Vallecano 2-0 frente al Alavés, en desarrollo de la Liga de España.

Aunque el atacante samario no fue titular y solo ingresó en el epílogo del compromiso (minuto 87), reconforta su regreso, pues su presencia en el campo traduce que las molestias son cosa del pasado.

El equipo de Vallecas abrió la cuenta al minuto 19 por intermedio de Sergio Guardiola a pase de Álvaro García.

El gol derivó en una bronca, pues el anotador terminó en pelea con el zaguero Rubén Duarte.

No terminaban de asimilar el primer tanto los de la visita, cuando apareció Alejandro Catena (min. 26) y de cabeza transformó en gol un cobro de tiro de esquina.

Así formó el Rayo Vallecano: Dimitrievski; Balliú, Catena, Saveljich, Fran García; Isi Palazón, Valentín, Comesaña, Álvaro; Trejo; y Sergi Guardiola.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida