Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8
El Real Madrid concluyó este viernes su periplo por tierras australianas con una contundente victoria por 4-1 ante un flojo Manchester City y que supone el primer triunfo en la “era Benítez” con goles de Benzema, Cristiano Ronaldo, Pepe y Cheryshev.
Mediada la primera mitad, el Real Madrid, que salió con once de gala y con Isco como enganche, se aprovechó de las grandes facilidades que otorgó el conjunto inglés y consiguió una brecha importante en el marcador al lograr el 2-0 en apenas cuatro minutos, del 21 al 25, con el que encarriló la victoria.
Karim Benzema, con un exquisito remate de volea tras un centro de Gareth Bale desde la banda derecha, fue el encargado de abrir la cuenta goleadora del Real Madrid, tanto en el choque frente al Manchester...