El exdefensor del Manchester United, Rio Ferdinand, criticó al defensor del Real Madrid por supuestamente exagerar el empujón del colombiano de Juventus, Juan Guillermo Cuadrado.
“Ramos se avergonzará. Si mi hijo me viera hacer eso, no podría mirarlo a la cara”, afirmó el exfutbolista ahora comentarista para un canal de televisión británica.
“Ramos es un jugador de clase mundial que está desde hace mucho tiempo al nivel más alto, tanto en su club como en su selección”, indicó Ferdinand luego de criticarlo.
Cuadrado se convirtió en el tercer jugador expulsado en una final de la Liga de Campeones.
Cuadrado había ingresado en el terreno de juego en el minuto 66 por Andrea Barzagli, vio su primera amarilla al poco de salir por una dura entrada sobre Cristiano Ronaldo, y en los instantes finales (m.84) del encuentro dejó a su equipo con diez tras una acción con Sergio Ramos.
En la jugada no se ve bien si Ramos exagera por el empujón o por un pisotón previo. El colombiano reacciona reclamándole al defensa, mientras Sergio Ramos lo manda con gestos a la grada.
Cuadrado es el tercer jugador que no acaba una final por expulsión. En 2006 el meta germano Jens Lehman, portero del Arsenal, vio la roja ante el Barcelona, y en 2008 el marfileño Didier Drogba, atacante del Chelsea, fue expulsado contra el Manchester United.