Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Águilas Doradas venció a Tolima y se clasificó a la Copa Libertadores

El cuadro del Oriente antioqueño ganó con el tanto de Wilson Morelo, a los 88 minutos, en el estadio Manuel Murillo Toro.

  • Después de que se pensaba que el juego terminaría en tablas, vino el gol del equipo dorado. FOTO TOMADA DE @DEPORTESTOLIMA
    Después de que se pensaba que el juego terminaría en tablas, vino el gol del equipo dorado. FOTO TOMADA DE @DEPORTESTOLIMA
02 de diciembre de 2023
bookmark

Águilas Doradas venció a Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro por la mínima diferencia, con tanto marcado por Wilson Morelo, a los 88 minutos.

En un partido bastante disputado, con roces y con mucha pierna fuerte, el equipo del Oriente antioqueño logró su primera victoria en los cuadrangulares y alcanzó el cupo a Copa Libertadores, torneo en el que debutará en 2024.

Águilas, que no había podido ganar en los cuadrangulares, llegó a Ibagué con la ilusión de una victoria que les permitiera acceder a la Copa Libertadores y aunque no fue fácil, finalmente cumplió con el objetivo.

El arquero José Contreras y todo el equipo defendieron en todos los sectores del campo para evitar la caída de la valla dorada. Y cuando se pensaba que el partido quedaría igualado sin goles, apareció una acción en la que el arquero de Águilas despejó rápido para que Moisés Villarroel ganara la banda y le diera el pase a Adrián Estacio, quien tras una gran acción individual le pasó el balón a Morelo para marcar de media distancia.

Los locales perdieron en el primer tiempo al arquero Neto Volpi y al delantero Diego Herazo por lesión. Y aunque buscaron por todos los medios un gol, no pudieron batir a Contreras.

Al final, el cuadro del Oriente que es dirigido por César Farías ganó y ajusta cinco puntos en el cuadrangular y 90 en la reclasificación.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD