Pico y Placa Medellín
viernes
7 y 9
7 y 9
El volante barranquillero tenía 5 años cuando sucedió el histórico marcador, y jugó el último duelo de Colombia en Argentina.
Álex Mejía, el volante barranquillero, hoy en el Club León de México, y ausente en la actual convocatoria de Selección Colombia, manifiesta que es imposible no recordar el 5-0 que le propinó Colombia a Argentina cada vez que la Tricolor enfrenta a la Albiceleste.
Mejía hizo parte del último partido que Colombia jugó en Argentina, por Eliminatoria, un 0-0 que colaboró en el objetivo de regresar a un Mundial después de 16 años.
Ahora le hace fuerza a la Selección a la distancia y recuerda ese encuentro.
¿Qué recuerda del último partido allá?
“Muy difícil como son todos los que se juegan con Argentina, sacamos un empate valioso, pero también tuvimos oportunidades para traernos la victoria”.
¿Cómo es marcar a Messi?
“En ese partido empezó de suplente...