viernes
5 y 1
5 y 1
Recobrando el juego que lo hizo destacarse como el mejor de la temporada de la Liga Argos-1, Bello Real Antioquia sacó toda su casta y venció 3-0 a Lyon de Cali y se coronó campeón.
En medio de una gran fiesta en el coliseo Tulio Ospina, el cuadro bellanita se fue muy temprano arriba para desatar la euforia en el escenario, gracias al gol de chalaca de Cristian Jiménez, que dejó fríos a los caleños.
Bello no bajó el ritmo y presionando desde todas las áreas de la cancha no le permitió a Lyon demostrar sus condiciones, y con el paso de los minutos la sensación de impotencia se apoderó de los visitantes. Javier Gallego, Daniel Bolívar y Sebastián Rodríguez estuvieron a punto de aumentar la ventaja, pero los palos les impidieron la celebración.
A...
ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO
PARA SUSCRIPTORES
¿Ya sos un suscriptor? Iniciá sesión
Al realizar el registro de tus datos por medio de estas redes sociales, aceptas los términos y condiciones, el
uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano disponibles en
www.elcolombiano.com y el envío de noticias a tu correo.
¿QUERÉS SER UN SUSCRIPTOR?
TENEMOS PLANES DESDE
$14.900,
Seleccioná el que más te convenga:
Nueve razones para suscribirme a EL COLOMBIANO