Ni Juan Guillermo Cuadrado con la Juventus, ni Alfredo Morelos con el Rangers pudieron celebrar triunfos en la segunda jornada de la Champions League. Ambos jugaron este miércoles.
El club italiano quedó en una posición incómoda tras ajustar su segunda derrota del torneo, esta vez frente al Benfica por 2-1. Además, la caída fue en condición de local.
Tras la victoria del PSG ante el Maccabi Haifa (3-1), portugueses y franceses lideran el grupo H con 6 puntos, mientras que la Juventus y el Maccabi aún no suman. Juan Guillermo Cuadrado fue titular y jugó de lateral derecho, hasta el minuto 58 del compromiso, cuando fue sustituido.
Por su parte, en el grupo A, el Rangers de Escocia recibió al Napoli, y Alfredo Morelos fue tenido en cuenta tras una serie de partidos en los que no participó. El futbolista cordobés no era titular desde el 20 de marzo, en el juego que enfrentó a Rangers contra el Dundee y que fue una victoria por 1-2 en la fecha 31 de la Liga de Escocia. Además, también atravesó por una lesión que lo sacó de las canchas por un largo periodo de tiempo.
El ariete cafetero fue protagonista con varias llegadas, pero le faltó puntería, y también estuvo implicado en una jugada polémica sobre el minuto 21 del primer tiempo, Morelos fue a buscar un posible rebote del arquero Alex Meret y en su intento, terminó siendo empujado por el defensor e impactando al guardameta, lo que le costó una tarjeta amarilla. El cafetero protestó airadamente la decisión.
Finalmente su equipo, sucumbió ante el Napoli que ganó 3-0 y lidera su grupo con 6 puntos tras la victoria sobre el Liverpool (4-1) en la primera fecha.