Los colombianos fueron protagonistas ayer de la fecha 23 del calcio italiano, porque Carlos Bacca, Duván Zapata y Juan Guillermo Cuadrado tuvieron que ver con los resultados positivos de sus equipos.
El portal Livescore y la página web del periódico itálico Corriere de lo Sport registraron como autogol de Sebastian de Maio el tanto que le dio el triunfo 1-0 a la Juventus sobre Genoa, pero el remate que originó la anotación fue del antioqueño Juan Guillermo Cuadrado, quien viene recobrando el nivel para volver a la Selección de Colombia.
Bacca, quien esta semana presentó su portal para “contarles mi accionar en el fútbol internacional”, según lo manifestó por las redes sociales, abrió la senda de la victoria del Milan a los 19 minutos y llegó a 14 anotaciones con esta escuadra.
Al final su elenco se impuso 2-0 de visitante frente al Palermo gracias al tanto que también aportó Mbaye Niang.
Por su parte, el atacante Duván Zapata adelantó al Udinese a los 23’ en el partido con Empoli fuera de casa. Infortunadamente, el onceno en el que milita el delantero nacional sufrió el empate a los 90 minutos por intermedio de Manuel Pucciarelli.
De otro lado, Jeisson Murillo no anotó, pero estuvo todo el tiempo con Inter en el triunfo 1-0 sobre Chievo Verona en la ciudad de Milán.
Regístrate al newsletter