Después de mucha especulación sobre una molestia física que padecía el futbolista Díber Cambindo y por la cual no iba a pasar los exámenes físicos con el Cruz Azul de México, parece ser que su futuro dio un giro inesperado.
Aunque en sus últimos encuentros con el Independiente Medellín estuviese ausente debido a una posible lesión en uno de sus tobillos, el futbolista oriundo de Guachené, Cauca, arribó el pasado jueves a territorio azteca para realizarse las pruebas médicas.
“La verdad yo estoy bien. Superbién. No, eso ya es del pasado. Contento por esta maravillosa oportunidad”, señaló a medios mexicanos tras su llegada.
Este delantero sumó ocho tantos en 16 partidos este semestre con el DIM. Gracias a estos números, la Máquina Cementera se interesó en hacerse a sus servicios.
Según información de la cadena Espn México, Cambindo pasó las pruebas médicas y en las próximas horas será anunciado por la escuadra de Ciudad de México como el tercer refuerzo para la temporada entrante.
“Este domingo, el club le informó al futbolista que había aprobado ambos exámenes y solo queda esperar la confirmación para que el atacante colombiano estampe su firma que lo ligue con los celestes”, agregó dicho medio.
Así mismo, este sería el quinto club en la carrera del futbolista de 27 años tras Unión San Felipe de Chile, Deportes Quindío, América de Cali e Independiente Medellín.