Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

“Me gritaron mono, vete para tu país: Fabra

  • Los colombianos Wilmar Barrios y Frank Fabra, jugadores de Boca Juniors de Argentina. FOTO CORTESÍA BOCA JUNIORS
    Los colombianos Wilmar Barrios y Frank Fabra, jugadores de Boca Juniors de Argentina. FOTO CORTESÍA BOCA JUNIORS
09 de mayo de 2017
bookmark

El lateral colombiano Frank Fabra sigue recibiendo mensajes de apoyo luego de que el fin de semana fuera víctima de insultos racistas en empate de Boca Juniors 0-0 con Estudiantes de la Plata.

Este martes el club Xeneize, líder de la Liga argentina, repudió las agresiones contra el futbolista colombiano:

“El Club Atlético Boca Juniors repudia enfáticamente las agresiones verbales y los actos de discriminación sufridas por el jugador del club, Frank Fabra, en la última fecha del Torneo de Primera División, disputado el sábado pasado ante Estudiantes”, publicó el club en un comunicado.

Lea aquí: Boca repudia insultos racistas contra Fabra

El antioqueño, de 23 años, se refirió sobre el tema, admitió que los insultos lo hicieron sentir mal hasta el punto de llorar en el camerino y aseguró que no es la primera vez que recibe este trato.

“Me dijeron de todo. Me gritaron negro, mono, vete para tu país... muchas cosas”, describió el jugador en diálogo con Blu Radio.

Fabra dijo que trató de no “pararle bolas a estos insultos”, durante el partido y desmintió que los jugadores de Estudiantes hubiesen sido quienes le lanzaron las ofensas.

“No es verdad que fueron los jugadores. Los rivales no me dijeron nada, eso es mentira, todo fue de parte de la tribuna”, y agregó que “nuestro capitán, Gago, le decía al árbitro que parara el partido y eso me hizo sentir querido por mis compañeros. Les agradezco a ellos y al cuerpo técnico”.

Fabra contó que no era la primera vez que le sucedía algo así en su carrera. “Ya me pasó en otras oportunidades pero trato de no prestarle atención. El sábado los escuché bien. No me siento más ni menos que nadie por mi color. Le doy gracias a mi mamá y a Dios por haberme hecho negro”, concluyó el jugador.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD