viernes
8 y 2
8 y 2
Aunque Colombia no pudo clasificar al Mundial de Qatar 2022, este sábado, en la previa del inicio de uno de este torneo, la Selección Colombia de mayores jugará un partido amistoso frente al representativo de Paraguay en el Lockhart Stadium, de Fort Lauderdale, Florida, en Estados Unidos.
El juego, que será el tercero de la era de Néstor Lorenzo como entrenador nacional empezará a partir de las 8:00 p.m., de Colombia y se podrá ver por la transmisión de la señal abierta de Caracol Televisión.
El cuadro cafetero contará con la presencia de figuras como Falcao García, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Rafael Santos Borré, para enfrentarse con el equipo paraguayo.
De momento, Colombia acumula dos victoria en los dos juegos que ha disputado bajo la dirección del entrenador argentino. El primero fue el 24 de septiembre de 2022 frente a Guatemala.
En esa ocasión, los nuestros se impusieron 4-1 al equipo centroamericano, con goles de James, Luis Sinisterrra, Rafael Santos Borré y Yáser Asprilla.
Mientras que el segundo duelo fue contra México, equipo que disputará el Mundial de Qatar. Colombia le ganó 3-2 al cuadro manito, con doblete de Luis Sinisterra y un gol de Wilmar Barrios.
El objetivo de estos partidos es que Colombia tenga fogueo internacional, de cara al inicio de las eliminatorias suraméricanas al Mundial de 2026 que se jugará en Norteamérica.
Estudiante de periodismo de la Universidad de Antioquia. Interesado en el periodismo narrativo y los deportes.