viernes
8 y 2
8 y 2
Patriotas recibió este martes al Orsomarso en un importante juego por la fecha 12 del Torneo Betplay, liga de ascenso colombiana. El cuadro boyacense necesitaba una victoria urgente para ingresar al grupo de los ocho.
Previo al compromiso, el estratega español Matías Risueño les había advertido a sus dirigidos que el futbolista que cometiera errores iba a ser sustituido de inmediato.
El atacante Santiago Córdoba, quien es el goleador del elenco lancero con 4 tantos, se sintió aludido.
De hecho, no estaba teniendo un buen partido, y el estratega español no dudo en llamar a zona de traslado a dos futbolistas, cuando solo pasaban 25 minutos de la primera etapa.
Sin embargo, el panorama cambió cuando Córdoba recibió una habilitación al minuto 27 y definió para poner el primero del encuentro.
Con gritos airados hacia su técnico festejó: “Sacame ahora”, le dijo el delantero de 26 años al estratega ibérico.
Y sucedió lo increíble, el técnico lo cambió y el jugador empezó a hacer “pataletas” mientras se metía a los camerinos.
En la transmisión de Win Sports se pudo apreciar como el atacante colombiano le daba patadas a las vallas de publicidad y se quitó la camiseta en signo de protesta por la decisión de Risueño.
De inmediato, las imágenes se volvieron virales y las redes comentaron el curioso hecho. Finalmente con el tanto de Córdoba, Patriotas se llevó los tres puntos y ahora es séptimo de la liga de ascenso con 15 unidades.
Aprendiz de deportes. Apasionado por el periodismo deportivo, amante del café colombiano.