Independiente Medellín podría tener completo su plantel la próxima semana, porque Andrés Mosquera ya se vinculó a los trabajos con el grupo, mientras que Yílmar Angulo y Luis Carlos Arias vienen evolucionando bien.
Para el juego del viernes, a las 8:00 de la noche ante Equidad en Bogotá, está habilitado Mosquera, quien asegura que “estoy muy bien gracias a Dios, pero el regresar dependerá de las decisiones del cuerpo técnico; por fortuna estoy a disposición y vengo trabajando con normalidad”.
Sobre Angulo y Arias el médico José Fernando Arango informó que “ambos han evolucionado bien, de acuerdo con las últimas pruebas, y todo apunta que la semana entrante podrían vincularse a los trabajos con el grupo”.
La escuadra roja trabajó ayer en Pilsen, donde el equipo base adelantó la recuperación y el alterno fue exigido física y tácticamente para continuar reforzando los conceptos futbolísticos según el orientador Leonel Álvarez. Mañana será el viaje a Bogotá “motivados, porque vamos en ascenso”, como lo dijo el capitán Daniel Torres.