Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Reaparición de James se quedó en expectativa

El 10 colombiano permaneció en el banco en el duelo entre Real Madrid y PSG por Champions. Hay inquietud por su nivel.

  • James deberá aguantar las ganas de reaparecer para el próximo partido del Real Madrid, que será el domingo ante el Sevilla. Por ahora, seguirá entrenando normalmente con los merengues. FOTO afp
    James deberá aguantar las ganas de reaparecer para el próximo partido del Real Madrid, que será el domingo ante el Sevilla. Por ahora, seguirá entrenando normalmente con los merengues. FOTO afp
04 de noviembre de 2015
bookmark

Todos querían ver jugar a James Rodríguez tras dos meses de ausencia por lesión, pero Rafa Benítez no lo puso en el duelo que el Real Madrid le ganó 1-0 al PSG por la Liga de Campeones y clasificó a la siguiente ronda, restando dos fechas en la fase de grupos.

El más interesado en su regreso era el técnico de la Selección Colombia, José Pekerman, que este viernes entregará la lista de convocados para los duelos ante Chile y Argentina. Así que si llama a James lo hará sin conocer cuál es su nivel competitivo.

El tan esperado regreso del 10 cafetero sería el domingo en el duelo por la Liga de España ante Sevilla. “Pekerman está en una situación difícil, porque si lo llama no sabe en qué nivel llega y si no lo hace tendrá reproches debido a que ya está recuperado”, dijo el exportero Óscar Córdoba. Sin embargo, James no fue la única preocupación para Colombia en la fecha de ayer en la Champions.

Jackson Martínez fue suplente e ingresó en los últimos 30 minutos del empate, 0-0, entre el Astana y el Atlético de Madrid. Róger Cañas actuó todo el encuentro con el equipo local. Otro que estuvo en el banco fue Juan Guillermo Cuadrado, que entró a los 63 minutos del duelo que terminó 1-1 entre el Mönchengladbach y la Juventus.

El único jugador de Selección que actuó los 90 minutos fue Santiago Arias, en el triunfo 2-0 del PSV sobre el Wolfburg. “Preocupa que todavía haya muchos lesionados y que el nivel de muchos de los posibles convocados no mejore. El profe Pekerman deberá mirar otras opciones”, dijo el exgoleador Iván René Valenciano.

En otros resultados el Shakhtar venció 4-0 al Malmoe; el Manchester United 1-0 al Cska Moscú; el Benfica 2-1 al Galatasaray; el Sevilla perdió 3-1 con el Manchester City.

Los duelos de hoy: Barcelona-B. Borisov, Roma-Leverkusen, B. Munich-Arsenal, Olympiacos-D. Zagreb, Chelsea-Dínamo de Kyiv; Maccabi-Porto, Gent-Valencia y Lyon-Zeni.t

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD