Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Ronaldinho, libre tras seis meses de detención

  • Ronaldinho en el Palacio de Justicia de Asunción antes de ser puesto libre. Foto EFE
    Ronaldinho en el Palacio de Justicia de Asunción antes de ser puesto libre. Foto EFE
24 de agosto de 2020
bookmark

El exinternacional brasileño Ronaldinho Gaúcho fue puesto en libertad este lunes tras seis meses detenido en Paraguay, después de que el juez de garantías aceptara en audiencia preliminar la suspensión condicional del proceso por el que estaba imputado, por uso de pasaportes con contenido falso.

Ronaldinho, que se presentó en una de las salas del Tribunal de Justicia con una gorra negra sobre la cabeza y un tapabocas del mismo color en el rostro, deberá donar a un centro médico de Asunción y a otro proyecto social una suma de 90.000 dólares en concepto de “reparación”

Lea más aquí: Ronaldinho acude a la Justicia para conocer si queda en libertad

Su hermano, Roberto de Assis Moreira, que también fue imputado en el mismo caso, pagará 110.000 dólares, también como reparación, y deberé además comparecer cada cuatro meses, y durante dos años, ante las autoridades judiciales de Brasil.

Ambos se encontraban en reclusión domiciliaria en un hotel de Asunción desde que el 7 de abril abandonaron la dependencia policial en la que estuvieron encarcelados desde marzo.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD