Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Tolima volvió a ganar en Brasil y está en octavos de la Libertadores

Venció 1-2 a Mineiro consiguiendo un histórico triunfo en Brasil (segundo de esta Copa) y se clasificó en el segundo lugar del grupo para la próxima ronda.

  • Deportes Tolima clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores. FOTO: EFE
    Deportes Tolima clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores. FOTO: EFE
25 de mayo de 2022
bookmark

Deportes Tolima se clasificó este miércoles a los octavos de final de la Copa Libertadores 2022 al ganar 2-1 en Belo Horizonte al Atlético Mineiro, ya clasificado, en la última jornada del Grupo D.

El cuadro pijao se adelantó en el marcador con un gol de Michael Rangel en el minuto 55, aunque Sasha, en el 87, puso el empate para los locales. En el descuento, Jeison Lucumí culminó una contra para darle la victoria a los colombianos.

Pese a la derrota, el Atlético Mineiro logró finalizar como primero de grupo, igualado a 11 puntos con el Tolima aunque con un mejor saldo de goles (4, por 1 del Tolima).

Con el tropiezo, el Mineiro puso fin a su racha de 18 partidos invictos en la Libertadores, récord en la historia del torneo, e hizo estéril la victoria del Independiente del Valle ecuatoriano contra el América Mineiro brasileño (3-0).

Los ecuatorianos finalizaron terceros de grupo y disputarán los octavos de final de la Copa Sudamericana, mientras que el América Mineiro quedó eliminado.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD