viernes
3 y 2
3 y 2
Causó tanta sorpresa el nuevo uniforme de Millonarios durante el estreno en Libertadores que rápidamente generó miles de repercusiones en sus seguidores mediante las redes sociales.
El equipo Embajador, en sus 76 años de historia, se le ha conocido tradicionalmente por portar sus colores azul y blanco, de hecho, desde antes de su fundación como club profesional en 1946, ya llevaba casi una década generando dicha identidad (1939).
Lo más curioso del caso es que durante la transmisión del partido, el naranja que se proyectaba en la cámaras de televisión generaba una ilusión óptica con las luminarias del Estadio Rodrigo Paz de Ecuador causando la percepción de ser un color rojo.
Las críticas de la afición se presentaron, principalmente, porque no fueron fieles a la identidad del elenco, aunque esta es la segunda vez en el año que utilizan esta indumentaria, pues ya fue usada durante el inicio de temporada en un encuentro amistoso ante el Hertha de Berlín en Estados Unidos.
Además, el rendimiento de los futbolistas de equipo embajador no ayudó a calmar las críticas. Su presentación en su debut en Libertadores fue floja, aunque se trajo un valioso empate de territorio ecuatoriano (0-0).
El desenlace de la llave se conocerá el 2 de marzo cuando se enfrenten Millonarios y Universidad Católica de Ecuador en el partido de vuelta, a las 7:00 p.m.}
Aprendiz de deportes. Apasionado por el periodismo deportivo, amante del café colombiano.