Cuando todos los focos estaban encima de Lionel Messi durante su presentación como nuevo jugador del Inter Miami, Thiago, uno de sus hijos, aprovechó para robarse el show haciéndole una jugada especial a su padre.
El pequeño aprovechó un momento en el que su padre estaba distraído para pasarle el balón entre las piernas, situación que fue captada en video y que ya le dio la vuelta al mundo.
La presentación de Lionel Messi se dio en un gigantesco evento en el que el capitán de la Selección Argentina pronunció un emotivo discurso de agradecimiento. Además, también recibió mensajes de varias figuras del deporte, la música y el arte.
Lo especial de la acción de su hijo Thiago, es que la realizó mientras Messi recorría la cancha saludando a los aficionados. Con desparpajo, Thiago le tiró un caño frente a casi 30 mil personas.
“Muchas gracias, buenas noches. Antes que nada quiero dar las gracias a toda la gente de Miami por este recibimiento y este cariño desde que llegué a la ciudad, la verdad que estoy muy ilusionado y feliz de estar acá en Miami con ustedes. Quiero dar las gracias obviamente a Jorge, Jose, David, a su familia por el recibimiento, el cariño de estos días, de hacernos sentir en casa tan rápido, hacernos todo fácil, para nosotros fue espectacular desde que llegamos”, aseguró Messi durante su intervención.
Además agregó: “Tengo ganas de empezar a entrenar y empezar a competir. Vengo con las ganas de siempre de competir y querer ganar. De querer ayudar al club de que siga creciendo. Espero que durante todo este tiempo ustedes nos sigan acompañando como vienen acompañando desde que empezó la temporada. En lo personal y no tengo dudas de que con mis compañeros vamos a dar siempre el máximo para intentar conseguir todos los objetivos. Aprovecho para darle las gracias a mis compañeros que están acá presentes, por el cariño y recibimiento desde el primer día también”.
Y concluyó: “Estoy muy feliz de haber elegido venir a esta ciudad con mi familia y haber elegido este proyecto. Y no tengo dudas de que vamos a disfrutar mucho, la vamos a pasar bien y van a pasar cosas muy lindas, muchas gracias a todos por este día”.
El debut de Messi con este equipo coincidiría con la inauguración de la Leagues Cup. Inicialmente abriría el torneo, este viernes, Orlando City y Houston Dynamo, pero a última hora se decidió que lo hicieran Inter Miami y Cruz Azul en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale a partir de las 7:00 p.m. (hora de Colombia).