El técnico del campeón de Colombia, Leonel Álvarez, aún no duerme tranquilo en este segundo semestre porque, aunque se hizo el esfuerzo para mantener la base con la que ganaron la Liga, se viene un compromiso muy importante como la Copa Suramericana y pretende tener un mayor recambio.
“Esa seguirá siendo una preocupación hasta que vengan llegando los futbolistas que pretendemos”, manifestó el timonel, que prepara el duelo del sábado, ante Equidad a las 6:00 p.m. en el Atanasio.
Las bajas más importantes han sido las de Matias Cahaís y, sobre todo, la de Daniel Torres. La buena noticia es que Carlos Ibargüen evoluciona de manera satisfactoria de su lesión y podría debutar pronto.
El presidente de las institución, Eduardo Silva Meluk, ha reiterado que sabe de la responsabilidad que implica representar a Colombia en el torneo internacional y también de tener buenas actuaciones en la Liga y la Copa Águila.
“Lo tenemos muy claro y apuntamos a fortalecer la nómina. En eso estamos y ojalá entreguemos más buenas noticias pronto a nuestra hinchada”, aseguró.
Tras cuatro fechas disputadas, el conjunto escarlata marcha en la posición 12, con 4 unidades a 4 del primero, pero tiene un partido menos.
Su debut en la Copa Suramericana será el 10 y 17 de agosto frente a la Universidad Católica de Ecuador.