Pico y Placa Medellín

viernes

no 

no

Pico y Placa Medellín

jueves

no 

no

Pico y Placa Medellín

miercoles

no 

no

Pico y Placa Medellín

martes

no  

no

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

no aplica  

language COL arrow_drop_down

DIM pretende romper 7 años de mala suerte

Desde 2012 el conjunto escarlata no vence a Equidad en Bogotá. Hoy,

8:00 p.m., intentará cambiar el rumbo.

  • El delantero del DIM, Germán Cano, inició el torneo anotando y espera seguir con su racha goleadora. FOTO julio césar herrera
    El delantero del DIM, Germán Cano, inició el torneo anotando y espera seguir con su racha goleadora. FOTO julio césar herrera
22 de julio de 2019
bookmark

El Independiente Medellín quiere seguir líder del torneo tras el contundente 3-0 que le aplicó en la primera fecha a Patriotas. Lo hará en el cierre de la segunda jornada de Liga-2 ante Equidad, desde las 8:00 p.m.

En la mente del técnico Alexis Mendoza está la idea de repetir el equipo que venció a los boyacenses y que dejó una grata imagen en la afición. Sin embargo, podría haber una gran sorpresa y sería la inclusión de Didier Moreno, quien estaba pendiente de saber si regresaría al exterior o aceptaría la propuesta económica del club rojo.

“Queremos mantener la misma intensidad, ser los dueños de la pelota y hacer daño con ella”, manifestó Mendoza, quien sigue a la espera de que se pueda concretar el refuerzo que llegaría por la lesión de Leonardo Castro. Al parecer, Didier Delgado sería el elegido.

Otro desafío al que se enfrenta el técnico barranquillero es el de romper una estadística nada halagadora para el conjunto antioqueño: Medellín no vence a Equidad, como visitante desde el 29 de agosto de 2012, cuando le ganó 3-1 con un doblete de William Zapata y el complemento de Felipe Pardo.

Desde aquella oportunidad ha visitado al equipo asegurador en siete ocasiones con un saldo de cuatro derrotas y 3 empates, por lo que el duelo de hoy es una buena oportunidad para sacudirse del dominio asegurador en el estadio de Techo.

De triunfar, DIM continuaría como líder de la Liga

Infográfico
DIM pretende romper 7 años de mala suerte

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD