Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Medellín (2)-Millonarios (1), Copa Águila en el Atanasio Girardot

  • Los jugadores del DIM festejan el gol de Cadavid. FOTO JAIME PÉREZ
    Los jugadores del DIM festejan el gol de Cadavid. FOTO JAIME PÉREZ
07 de agosto de 2019
bookmark

Medellín y Millonarios juegan este miércoles en el estadio Atanasio Girardot su primer partido de la serie de octavos de final de la Copa Águila, en plena Feria de las Flores.

En el primer tiempo, el triunfo parcial era del equipo antioqueño con gol de Andrés Cadavid, a los 28 minutos. Sin embargo, a los 82 empató Cristian Arango. Al minuto 86 el goleador Germán Cano anotó el tercer gol de la noche, segundo para el local.

Medellín, dirigido por Alexis Mendoza, inició con David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Jaime Giraldo; Adrián Arregui, Diego Arias, Andrés Ricaurte, Bryan Castrillón; Déinner Quiñones y Germán Cano.

Millonarios, de Jorge Luis Pinto, con Jéfferson Martínez; Álex Rambal, José Luis Moreno, Felipe Román, Felipe Banguero; Jhon Duque, Felipe Jaramillo, David Silva; Hansel Zapata, Juan David Pérez y Cristian Arango.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue el 31 de marzo de este año cuando el plantel embajador ganó 3-2 en El Campín. En el Atanasio, el 14 de febrero de 2018, los paisas vencieron por 1-0.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD