viernes
8 y 2
8 y 2
Por John eric Gómez Marín
Mientras Nacional es líder de la Liga Águila-2 y está a un punto de asegurar su clasificación entre los ocho, el presente del Medellín es más complicado y enfila baterías para doblegar al Junior, el domingo a las 5:15 p.m. en el Atanasio.
“Quedan cinco fechas que debemos enfrentar con todo y sumar la mayor cantidad de puntos posibles”, aseguró el volante rojo Didier Moreno, quien también es consciente de la irregularidad que han mostrado. “Tenemos que convencernos de que acá hay excelentes jugadores para jugar bien todos los partidos, está en nosotros la clasificación y hemos reflexionado eso durante estos días”, agregó.
El rojo es noveno en la tabla de posiciones y un triunfo frente a los junioristas los devuelve a la fiesta de los ocho, además los llenaría de confianza porque el tiburón es uno de los favoritos al título.
Nacional, a seguir creciendo
El verde, por su parte, visitará al Once Caldas el lunes festivo a la 7:45 p.m. con el propósito de seguir mostrando avances en su fútbol que seduzcan aún más a la hinchada.
“Estos días de receso por la Eliminatoria nos han servido para seguir interiorizando la idea del profe que hasta ahora nos ha dado buenos resultados”, indicó el zaguero Felipe Aguilar.
El cuerpo técnico y los jugadores verdolagas saben que el equipo de Pacho Maturana no les hará las cosas fáciles y para vencerlo necesitan estar muy concentrados.
“Caldas no ha tenido mucha suerte pero tiene posibilidades de clasificar y ante Nacional todos se juegan una final”, expresó el capitán Alexis Henríquez.
Comunicador Social-Periodista bilingüe, amante de los deportes. He trabajado en Radio Bolivariana, RCN y Telemundo. Actualmente hago parte de El Colombiano.