Los objetivos se cumplieron a cabalidad y la misión ahora es luchar para darles continuidad a estos espacios que reclaman los deportes de motor.
El balance del director del Inder Medellín, David Mora Gómez, en relación con el programa Adrenalina que se realizó el domingo en la unidad deportiva Atanasio Girardot, es positivo desde todo punto de vista. Además de resaltar la numerosa participación de los pilotos y la masiva presencia de público, el funcionario destacó el comportamiento de la gente que apoyó y aplaudió a los deportistas durante el espectáculo que brindaron.
“Medellín es amante de los deportes de motor y esto lo demuestra. Qué bueno poder seguir teniendo estos espacios para nuestros deportistas, ojalá en esta unidad, la unidad deportiva de todos los antioqueños”, aseveró Mora Gómez, emocionado porque una vez más cumplía con un programa abierto al público y de inclusión social como ha sido una de sus batallas.
El piloto de motovelocidad Alejandro Ruiz calificó de “excelente” el evento: “quedó demostrado que acá somos cultos y que las motocicletas pueden funcionar en este tipo de encuentros”. Así como él, los pilotos y cientos de aficionados se fueron felices a casa, a la espera de una nueva cita con Adrenalina Inder.