Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8
Como un retroceso califican algunos de los deportistas más exitosos del país el anuncio del recorte del 65 por ciento del presupuesto al deporte anunciado por el Ministerio de Hacienda para el 2018, por lo que muchos de ellos se privarían de competir en eventos a los que asisten con regularidad.
Mariana Pajón, Yuberjen Martínez, Oscar Figueroa, Winner Anacona, Caterine Ibargüen, Carlos Mario Oquendo y Sara López son algunas de las figuras del deporte colombiano que han levantado su voz de protesta por la reducción de recursos de 530 mil millones de pesos a 183 mil.
En un video publicado a través de las redes sociales, Pajón, Martínez y Figueroa rechazaron la medida del Gobierno nacional anunciada la semana pasada.
Lea aquí: El ciclo olímpico...