Cesó la “horrible noche” para Camilo Villegas, quien ayer regresó a la competencia, tras 21 meses de ausencia y empezó a sumar horas de juego.
Para los especialistas el resultado es lo de menos, pues lo importante es que el antioqueño está de vuelta y en vía de recuperación para que vuelva a retomar su camino en el PGA Tour.
“Es bueno que Camilo vuelva a los campos, que empiece a retomar su juego, así va ir recuperando la confianza para asumir sus torneos del PGA Tour, esto es fundamental para el golf nacional”, dijo el técnico Luis Martínez.
Al final de la primera ronda, el colombiano logró un score de +10, lejos de sus mejores promedios y registros, resultado que lo ubicó en la casilla 123 entre los 132 competidores.
La competencia es liderada por el estadounidense, Tommy Gainey, con un score de 66 golpes.
Otro de los antioqueños en acción es Nicolás Echavarría, quien terminó en la casilla 98, la misma del bogotano Marcelo Rozo, tras terminar con un score de (+5).
“Fue un día difícil, aunque inicié bien la ronda, no pude pegar buenas salidas en los hoyos complicados de la segunda vuelta y ahí perdí opciones de terminar con un mejor score, ya toca concentrarse en mañana (hoy), para tener un mejor desempeño y así escalar posiciones”, manifestó Nicolás .