viernes
3 y 2
3 y 2
Juan Pablo Montoya tiene mañana un reto: ganar la Triple Corona, título honorífico que se le entrega al que triunfa, una vez, por lo menos, en el Gran Premio de Mónaco, las 500 Millas de Indianápolis y las 24 Horas de LeMans. El único que lo ha logrado, hasta el momento, es el inglés Graham Hill.
El colombiano ya venció en Mónaco e Indianápolis y le resta la prueba de este sábado. “En Daytona siempre puedo andar en la misma décima y eso es algo imposible en el circuito de Le Mans. Es un trazado excelente, pero no es fácil, tiene muchas trampas. Me sorprendió lo exigente que es este circuito”, dijo Montoya en la página de United Autosports, equipo con el que correrá.
Agregó que “se necesita mucho tiempo para regresar al mismo lugar, y si no nos mantenemos atentos y concentrados, es posible que hayamos olvidado qué hacer en el siguiente turno”.
Otra de las figuras de la competencia será el español Fernando Alonso, quien se convierte en una motivación para que Juan Pablo busque el triunfo.
“La Triple Corona no me quita el sueño, pero saber que corre Alonso se convierte en un aliciente distinto y espero luchar con él por la victoria” .
Comunicador social periodista UPB. Cubro deportes a motor