viernes
3 y 2
3 y 2
Desde hoy la unidad deportiva Atanasio Girardot se convertirá en un hervidero de gente, en el cual sus principales protagonistas serán los niños.
Cancha Marte 1, placa de fútbol de salón, estadio de atletismo, coliseo Yesid Santos y Parque del Ajedrez serán los escenarios que, en principio, tendrán competencias en la edición 34 del Festival de Festivales, el certamen infantil más importante de comienzos de año.
De los 5.728 deportistas inscritos, 2.530 entrarán en acción. El mayor número lo pone el balompié con 936, gracias a los 32 equipos en masculino y 20 en femenino.
Es la disciplina que copa la atención, con la cual inició actividades la Corporación y la que llena la tribuna de la Marte 1 y sus alrededores en cada fecha.
La Nubia que por poco...
ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO
PARA SUSCRIPTORES
¿Ya sos un suscriptor? Iniciá sesión
Al realizar el registro de tus datos por medio de estas redes sociales, aceptas los términos y condiciones, el
uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano disponibles en
www.elcolombiano.com y el envío de noticias a tu correo.
¿QUERÉS SER UN SUSCRIPTOR?
TENEMOS PLANES DESDE
$14.900,
Seleccioná el que más te convenga:
Nueve razones para suscribirme a EL COLOMBIANO