El extenista Mauricio Hadad le dio a conocer a la Federación Colombiana de Tenis que no seguirá en la dirección del equipo nacional de Copa Davis.
Aunque se pensó que la principal razón del entrenador para dejar la capitanía del grupo eran los malos resultados de los últimos meses y lo sucedido en Chile con el equipo nacional, según lo que Colprensa conoció fueron otros los motivos de su dimisión del cargo.
Hadad tomó la decisión de seguir trabajando con la deportista antioqueña Emiliana Arango, quien esta semana aparece en el ranquin de la Asociación Femenina de Tenis (WTA) y hará parte del US Open Junior en los Estados Unidos.
El inconveniente para el entrenador, es que en la misma semana que Colombia se enfrentará ante República Dominicana, exactamente los días 16 y 18 de septiembre para mantenerse en el Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis, la tenista juvenil afrontará el torneo norteamericano.
La Federación está definiendo quien será el nuevo capitán del equipo colombiano que en tres semanas se medirá ante el equipo centroamericano por la permanencia en la Copa Davis.