Igual que en la categoría A (12-14 años), en la B (15-16), Antioquia fue el amo al alzarse trece títulos durante el zonal regional del Eje Cafetero de Juegos Intercolegiados Supérate, finalizados en Pereira.
La delegación antioqueña gozó y habló durante todo el recorrido de regreso a Medellín. Los seis títulos conseguidos en la B (baloncesto y voleibol, ambas ramas, fútbol femenino y fútbol de salón masculino) fueron repasados y comentados por todos.
En futsal se demostró que Bello sigue siendo cantera en esta disciplina. Los estudiantes del colegio Antonio Roldán Betancur ganaron de forma invicta el torneo.
“Este es el fruto de los procesos que se han hecho en los clubes Bello Innovar 80 y Real Antioquia. Los jugadores ya llevan varios años juntos y esto permite que se consigan grandes resultados como obtener el tiquete para la final nacional”, dijo Duván Valencia, técnico del equipo y quien ha sido jugador de sala (campeón actual Argos y Selección Colombia sub-20), igualmente campeón de micro o fútbol de salón (tres veces campeón de Liga Postobón).
“Desde que salimos de Bello, sabíamos que el torneo no iba a ser fácil, pero teníamos fe en ganar el cupo a la final y lo logramos corriendo y metiendo”, manifestó Felipe Aguilar, figura del elenco paisa .