La derrota (2-0) de anoche frente a Santa Fe, en Bogotá, no solo terminó con el invicto del Envigado sino que lo alejó de la primera posición de la Liga Águila-2 que había ocupado en las últimas dos fechas.
Ahora los naranjas aparecen sextos con ocho puntos, campaña que, sin embargo, es meritoria por la juventud del plantel que en la próxima fecha recibirá al Pasto en el Parque Estadio Sur.
Los errores defensivos permitieron que los cardenales se fueran al descanso con una ventaja cómoda tras los goles del zaguero Javier López, quien aprovechó un rebote del arquero Jéfersson Martínez (5’) y Juan Manuel Falcón (45’), al aprovechar un parpadeo del zaguero Jéfferson Gómez.
Además de las desatenciones, el conjunto paisa careció en el inicio de opciones claras de gol ante un elenco que tuvo en el banco a Gerardo Bedoya como técnico encargado, mientras que desde el palco observaba Gustavo Costas, presentado como nuevo dt.
A pesar del ingreso de Cristian Arango para el complemento y la reacción en los últimos 15 minutos en busca del empate, el panorama no cambió para Envigado. El rival fue superior y se quedó con los tres puntos en el duelo que cerró la quinta fecha de Liga-2