x
language COL arrow_drop_down

Volvió con toda: Haller, delantero del Borussia diagnosticado con cáncer, marcó triplete en amistoso

El jugador francés de origen marfileño fue diagnosticado con cáncer de testículos en julio de 2022.

  • Haller (centro) fue el gran protagonista del amistoso del club alemán en España. FOTO: TOMADA DE TWITTER @BVB
    Haller (centro) fue el gran protagonista del amistoso del club alemán en España. FOTO: TOMADA DE TWITTER @BVB

El delantero del Borussia Dortmund, el francés de origen marfileño Sébastien Haller marcó un triplete en apenas ocho minutos durante un amistoso que su equipo ganó 6-0 al Basilea suizo este viernes, después de superar un cáncer de testículos.

Tras haber jugado unos minutos en otro amistoso, el ganado 5-1 ante el Fortuna Düsseldorf, el jugador entró en el partido después del descanso en el duelo ante el Basilea, disputado en Marbella (sur de España), donde su equipo se encuentra concentrado durante el parón de la Bundesliga.

Estos dos amistosos han sido los primeros partidos para el atacante de 28 años con la camiseta del Borussia Dortmund, club al que llegó tras la salida del noruego Erling Haaland al Manchester City.

Su cáncer de testículos fue diagnosticado en julio, apenas unos días después de firmar el contrato con el club alemán, al que llegó procedente del Ajax Ámsterdam.

Se sometió después a dos operaciones y ha tenido cuatro ciclos de quimioterapia.

El Borussia Dortmund, sexto en la liga alemana después de 15 jornadas, retomará la competición en la Bundesliga con un duelo ante el Augsburgo el 22 de enero.

Te puede interesar