Pico y Placa Medellín

viernes

no 

no

Pico y Placa Medellín

jueves

no 

no

Pico y Placa Medellín

miercoles

no 

no

Pico y Placa Medellín

martes

no  

no

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

no aplica  

language COL arrow_drop_down

Voleibol masculino sub-21 define campeón

La última jornada del Nacional está programada para las 5:00 p.m. con el duelo por el tercer sitial. 7:00 p.m., final.

  • Antioquia y Bogotá medían fuerzas anoche. FOTO Manuel Saldarriaga
    Antioquia y Bogotá medían fuerzas anoche. FOTO Manuel Saldarriaga
21 de agosto de 2015
bookmark

Los ganadores de los duelos Bolívar-Valle y Antioquia-Bogotá jugarán hoy, a las 7:00 p.m. en el Polideportivo Sur de Envigado, la final del Campeonato Nacional de voleibol masculino sub-21.

Estos elencos han tenido el mejor desempeño y como grata sorpresa está el equipo bogotano, por sus progresos, como lo manifestó el entrenador envigadeño Kike Torres que ha estado atento al torneo.

El sexteto capitalino era, precisamente, el escollo de Antioquia en su intento por llegar a la final.

Sebastián Giraldo, uno de los integrantes del conjunto paisa, dijo que todos los protagonistas han mostrado un alto nivel. Sobre el plantel que orienta el cubano Raúl Vilchez resaltó la colectividad, la unión y la buena utilización del talento individual. “Vamos bien y con los partidos mejoraremos la recepción y otros detalles de cara a los Juegos Nacionales”.

Simón Alzate, por su parte, manifestó que para superar a los capitalinos tenían que exhibir el máximo nivel de concentración, “porque ha mostrado mucha categoría”.

Como en todo el torneo, la entrada hoy a la final es gratuita para el público. A las 5:00 p.m. será el duelo por el tercer lugar.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD