Los ganadores de los duelos Bolívar-Valle y Antioquia-Bogotá jugarán hoy, a las 7:00 p.m. en el Polideportivo Sur de Envigado, la final del Campeonato Nacional de voleibol masculino sub-21.
Estos elencos han tenido el mejor desempeño y como grata sorpresa está el equipo bogotano, por sus progresos, como lo manifestó el entrenador envigadeño Kike Torres que ha estado atento al torneo.
El sexteto capitalino era, precisamente, el escollo de Antioquia en su intento por llegar a la final.
Sebastián Giraldo, uno de los integrantes del conjunto paisa, dijo que todos los protagonistas han mostrado un alto nivel. Sobre el plantel que orienta el cubano Raúl Vilchez resaltó la colectividad, la unión y la buena utilización del talento individual. “Vamos bien y con los partidos mejoraremos la recepción y otros detalles de cara a los Juegos Nacionales”.
Simón Alzate, por su parte, manifestó que para superar a los capitalinos tenían que exhibir el máximo nivel de concentración, “porque ha mostrado mucha categoría”.
Como en todo el torneo, la entrada hoy a la final es gratuita para el público. A las 5:00 p.m. será el duelo por el tercer lugar.