Los candidatos volvieron a priorizar el contacto personal y las regiones en las que no obtuvieron los resultados esperados.
Tanto Gustavo Petro como Iván Duque han dedicado más tiempo a Bogotá, donde el ganador fue Sergio Fajardo. La apuesta ahora es el diálogo con la ciudadanía. FOTOS
cORTESÍA CAMPAÑAS
Los aspirantes volvieron a las actividades que eran recurrentes a principios del año: el contacto directo con los ciudadanos, las giras a medios masivos y el volanteo en las calles, parques y sitios públicos, donde la gente los puede saludar, tomarse la foto e, incluso, hacerles preguntas o críticas....