Los patinadores y todo el personal que llegó a Medellín para los espectáculos de Disney On Ice disfrutan de la ciudad y su comida, así lo confirma David Faria, patinador brasileño que actualmente vive en California, Estados Unidos y quien le contó a EL COLOMBIANO que siempre que viene a la ciudad busca comer una bandeja paisa.
“La alimentación para nosotros es muy importante y debemos alimentarnos sanamente, pero también disfrutamos de la comida de los lugares a donde vamos, entonces debo decir que yo no dejo pasar una bandeja paisa, me gusta mucho”.
Faria empezó a patinar a los 12 años y a los 19 ganó una audición que lo metió a los espectáculos de Disney, “tenemos que hacer mucho ejercicio para mantenernos físicamente pero también el entrenamiento es mental, porque tenemos que manejar una buena actitud siempre para llevar la magia de Disney para todos”, cuenta.
Otro patinador, Alex Gunther, considera que en Colombia es muy fácil mantenerse en forma por la cantidad de vegetales que encuentran, “hay muchísimas frutas y verduras frescas, vamos a comprarlas a los supermercados y nos encanta a todos”.
Para los patinadores, este equipo es toda una gran familia. Anastasia, la maquilladora del equipo también disfruta salir a conocer las ciudades en las que actúan, “en los ratos libres tratamos de salir y conocer un poco. A mi me encanta Colombia, la comida, sobre todo, el café, la variedad de frutas”, dice.
Sobre su trabajo como maquilladora confirma que después de hacerlo por mucho tiempo ya es más rápida y se demora 45 minutos en tener a todos los patinadores listos, “el maquillaje es muy natural, una base, rubor, la raya encima del ojo, pestañas postizas, la verdad no es complicado”, precisa.
En medio del espectáculo debe estar atenta porque hay personajes que deben cambiar de maquillaje y otros que debe retocar por el tema de las luces o el sudor.
Al preguntarle por un producto que siempre esta en su bolso, Anastasia responde que no pueden faltarle, el corrector, “si me veo cansada o tengo ojeras lo uso” y además el labial.
Además de David, Alex y Anastasia, el equipo de Disney On Ice estará disfrutando de Medellín, su comida y su gente hasta el próximo domingo. El espectáculo continuará su recorrido por el continente.