El matrimonio del futbolista Radamel Falcao García y la argentina Lorelei Tarón completa 15 años y cuatro hijos. Es una familia que todo el mundo ha visto crecer.
La primera en nacer fue Dominique el 13 de agosto del 2013, luego llegó Desirée el 17 de febrero del 2015, Annette el 17 de agosto de 2017 y hace dos años, el 18 de septiembre de 2020, vieron nacer al único varón: Jedediah Falcao.
Aunque el jugador y su esposa habían descartado la posibilidad de agrandar la familia luego del nacimiento de Jedediah Falcao, recientemente Lorelei dio a conocer una noticia que sorprendió a los seguidores de la pareja.
A través de la dinámica preguntas y respuestas de Instagram, Tarón confesó que hace unos meses estaba en embarazo, pero que lamentablemente perdió al quinto hijo a las 11 semanas de gestación.
Esta confesión estuvo acompañada de una fotografía de la argentina, a blanco y negro, frente a una ventana, en la que se evidenciaba los primeros meses de embarazo.
La imagen estuvo acompañada de la siguiente frase: “Este era nuestro quinto bebé, aquí tenía 11 semanas. Sí lo queríamos mucho, pero no pudo ser, lo perdimos hace un par de meses y ha sido muy duro para toda la familia. Dios sabe cómo hace sus cosas”.