La actriz argentina Lorena Meritano arremetió en las redes sociales contra su exmarido, el actor y presentador venezolano Ernesto Calzadilla, luego de que este rompiera su silencio y explicara las razones por las cuales ambos se divorciaron en enero pasado.
“Si va a hablar que cuente toda la verdad, no mentiras para quedar bien frente a sus ‘fans’ como siempre, mentiroso”, publicó Meritano en su Twitter.
Lea aquí: Ernesto Calzadilla rompió su silencio sobre su ruptura con Lorena Meritano
Según la actriz, no era verdad, tal como lo aseguró Calzadilla el miércoles en una entrevista concedida al programa En Íntimo de Globovisión, que en el momento de su ruptura a ella solo le restaban algunas operaciones de prevención después de haber superado el cáncer de mama, el cual le había sido diagnosticado en 2014.
“En ese momento yo tenía 4 nódulos nuevos en mi seno derecho y me dejaste antes de viajar a Buenos Aires... Sin previo aviso”, afirmó Meritano, quien es reconocida en el país por sus innumerables actuaciones en diversas producciones televisivas.
Declaraciones que no concuerdan con las que ella misma publicó en las redes sociales el 13 de enero, días antes de anunciar su divorcio en un video, cuando aseguró la finalización de su tratamiento contra dicha enfermedad.
Lea aquí: Lorena Meritano confirma que está libre de cáncer
“Terminamos tratamiento oncológico y los exámenes dicen: estoy sana! Gracias a Dios, los médicos, mi esposo, familia y haber actuado rápido”, dijo en Twitter en aquel entonces.
Acto seguido, el 17 de enero, a través de Instagram publicó lo siguiente: “no me victimizo y no estoy enferma, mi familia está bien, gracias a Dios. He pasado cosas y momentos duros en la vida y he logrado salir adelante: eso no será diferente. Vamos a dos cirugías preventivas a Argentina y terminando el proceso volveremos a actuar, bailar, escribir un libro, y dar testimonio de vida. No crean nada que no venga de mi boca o letras”.
Palabras que ratificó en entrevista con un medio de comunicación mexicano donde explicó a profundidad esas operaciones preventivas de las que al parecer habló Calzadilla el miércoles en Globovisión: “Es mejor que tome las medidas previas y no llevarme nuevas sorpresas. En pocas semanas me haré otra mastectomía radical, ahora del seno izquierdo. Me pondré las prótesis del seno derecho y enseguida la del izquierdo. Ese día también me quitarán los ovarios y las trompas”.
A pesar de lo dicho por Meritano meses atrás esta semana en cuenta de Twitter dijo además: “la verdad saldrá a la luz, la gente no es pelotuda. Los mentirosos que sigan mintiendo y cada quien crea lo que le convenga. Sean felices, hoy”.